SANITAS
Reconocimiento empleados Sanitas residencias
Iniciativa de carácter interno donde Sanitas quiere reconocer y agradecer el esfuerzo del colectivo de sus trabajadores en residencia de ancianos, sobre todo tras la pandemia por el esfuerzo realizado. Roadshow donde nos acercamos a casi 50 centros a nivel nacional con el fin además de dar a conocer entre los empleados el programa de ventajas con el que cuenta todo el personal de Sanitas denominado VIVA Mas Sanos Más felices.
TRABAJOS DESTACADOS
  • FERROVIAL

    Ferrovial
    #comunicacioninterna #convenciones&congresos #TeamBuilding
  • IBERIA

    Presentación del plan de sostenibilidad de Iberia
    #RoadShow
  • Iberia

    Eventos patrocinio LaLiga América Latina
    #Patrocinios #Intervencióndeespacios